Journals
♥CLASE#1
♥♥♥DEL 21 AL 25 DE ENERO♥♥♥
En esta clase ,la maestra Marta nos dio a conocer lo importante que es recordar los inicios de inglés,la profesora dio a preguntar los números ordinales y los números cardianales;donde hubo un tiempo de reflexionar para darnos cuenta de que tan importante es saber el idioma inglés ,el cual, nosotros hemos desperdiciado tanta oportunidades que se nos presentan para aprender inglés,por lo tanto, la maestra nos dijo que no dejemos nuestros conocimientos atrás ,sino que antes sepamoslo manejar y explotar al tiempo indicado.
De esto aprendi a que no debemos dejar atrás nuestros conocimientos que tenemos hacia el inglés ,pero comprobe que a veces yo por mi inseguridad no avanzo con el inglés ;pero si he aprendido a que uno en la vida hay que arriesgarme más a este aprendizaje del inglés.Que asi me de dificultad yo busque alternativas para poder aprender el inglés como lo anhelo aprender ,para asi tenerlo más en práctica y además me gustaria hablar este idioma tan importante y tan cheveré.
Luego, la maestra nos da a conocer el curriculum de esta materia y por último se observo en esta semana que lo visto en clase fue como una retroalimentación ,para poder aprender y reconocer lo que anteriormente aprendido....
Hoy también se realizo un test de inglés ;de alli me senti muy bien,ya que logre desarrollar este test con mis propios conocimientos y como también logre quitarme ciertas dudas que tenia con la ayuda de mis compañeros.Debo saber que debo mejorar en mi nivel del aprendizaje al inglés,al escrbirlo,al leer en inglés y en desarrollar actividades con escuchas de sonido atraves de diálogos ya que me da dificultad .
♥CLASE#2
♥♥♥DEL 28 DE ENERO AL 1 DE FEBRERO♥♥♥
En el dia de hoy, la maestra nos dio una información acerca de nuestro portafolio,como lo debemos realizar,y que debe contener.Esto queria decir que hariamos un portafolio de todo lo que vamos haber en clase, nos dio varias opciones de páginas, donde lo podiamos hacer, entre ellas: blogger, wordpress, webnode, webgratis.es, luego de esto nos dio las especificaciones que deberia tener este portafolio digital,tales como:
1. presentacion del alumno, mensajes de bienvenida, su foto, curriculum académico.
2 . productos que son los docuementos de las diferentes actividades desarrolladas en la asignatura.
3. objetivos formativos que conforman el mapa conceptual.
4. comentarios del profesor que incluyan tanto las instrucciones a desarrollar .
El día de hoy también se aclaro conceptos y actividades que hacen parte de nuestro portafolio virtual,dando a lugar a dudas y a interrogantes de este ídole,por medio de ayudas didácticas con herramientas digitales,como lo fue en este caso el vídeo beam,la profesora resolvio todas las dudas expuestas por los alumnos.Paso a paso dimos la estructura correcta del portafolio,sus caracteristicas, y lo que debe tener para su buen uso.Además los alumnos interpretamos,analizamos y ordenamos de forma sistematizada la reflexión frente a las actividades expuestas en cada clase de la asignatura por medio de preguntas concretas que al resolverlas obtendremos la reflexión final.
Todo este material del portafolio,nos ayuda a afianzar nuestros conocimientos y cada día investigar más lo que debemos dar a conocer a nuestros futuros alumnos.
Como compromiso queda aprender a pronunciar y escribir correctamente los días de la semana.
♥CLASE#3
♥♥♥DEL 4 AL 8 DE FEBRERO♥♥♥
En esta semana estuvimos repasando mucHo el tema de: WAS BORN , y nos explico que en estados unidos se denotaba la fecha de la siguiente manera: MES, DIA, AÑO, mientras que en colombia lo denotamos DIA, MES, AÑO.
Durante esta semana tambien estuvimos revisando las palabras: I LOVE, I LIKE AND I ENJOY, la maestra nos enseño la direferencia entre cada una de estas, de esta manera:
1. I enjoy:me divierte.
2.I like:me gusta.
3. I love:lo amo pero no siempre es de amor.
Aparte de esto vimos como tener la información personal de alguien con las WH QUESTIONS.
Con este tema vimos un cuadro que la profesora nos hizo en el tablero y lo dividia en 6 categorias alrededor de las WH QUESTIONS .las 6 categorias eran:
1.Birth
2.Interestins.
3.Home
4.Family.
5.Work and study.
6.Friends.
De acuerdo a estas categorias ,hicimos oraciones que alucian a las palabras.
♥CLASE#4
♥♥♥DEL 12 AL 15 DE FEBRERO♥♥♥
Durante esta semana , la profesora nos siguio explicando un poco mas sobre el portafolio , luego de esto la profesora nos coloco un ejercicio de listening que consistia en escuchar a unas personas diciendonos lo que hacian , su vida, donde vivian y otras cosas asi.
Hirome |
Miguel |
Fiona |
i'm from tokio |
hi, i'm miguel |
hi, i'm fiona |
hi, my name is Hirome |
i from Mexico city |
i from sidney australia |
i'm am 21 |
i am a mat teacher |
i'm 19 |
i a graphic artist |
i'm 28 |
and i'm studing in the university of camberrg |
when i have some free time i usuallity work and comic book. I'm creating the main character name is damon |
i like play soccer whit my friends |
i'm master in computer science, when i'm not studying i like going movies |
con estas informaciones debiamos hacer unos cuadros ,donde la información de las personas lo haciamos como si nosotras estuvieramos hablando de las personas ,como presentandolas.
El dia miércoles hicimos un juego muy chevere ,llamado: HOKEY POKEY.
You put your right hand in,
your right hand out,
in out, in out
Shake it all about
You do the hockey pokey
and turn around
that's what it's all about!
Oh, oh the hockey pokey
Oh, oh the hockey pokey
Oh, oh the hockey pokey
Inside outside ra, ra, ra
You put your left hand in,
your left hand out,
in out, in out
Shake it all about
You do the hockey pokey
and turn around
that's what it's all about!
Oh, oh the hockey pokey
Oh, oh the hockey pokey
Oh, oh the hockey pokey
Inside outside ra, ra, ra
You put your right foot in,
your right foot out,
in out, in out
Shake it all about
You do the hockey pokey
and turn around
that's what it's all about!
Oh, oh the hockey pokey
Oh, oh the hockey pokey
Oh, oh the hockey pokey
Inside outside ra, ra, ra
You put your left foot in,
your left foot out,
in out, in out
Shake it all about
You do the hockey pokey
and turn around
that's what it's all about!
Oh, oh the hockey pokey
Oh, oh the hockey pokey
Oh, oh the hockey pokey
Inside outside ra, ra, ra
You put your whole self in,
your whole self out,
in out, in out
Shake it all about
You do the hockey pokey
and turn around
that's what it's all about!
Come on, all right
Come on and do the hockey pokey
Oh, oh the hockey pokey
Oh, oh the hockey pokey
Oh, oh the hockey pokey
Inside outside ra, ra, ra (bis)
♥El dia viernes la maestra revisa portafolios y nos dio un aviso importante de nuestra primera evaluación......
♥CLASE#5
♥♥♥DEL 18 DE FEBRERO AL 22 DE FEBRERO♥♥♥
El día de hoy empezamos a trabajar el tema de el presente simple, y del presente del verbo to be, donde la maestra explico la formulación de cada uno de las formas verbales: afirmativo, negativo e interrogativo. la profesora Marta Balderrama abarco con claridad todo el tema, aclarando dudas inmediatamente que surgían. Los compromisos que quedaron de esta sesión fueron los siguiente:
♥Añadir al portafolio virtual la forma del presente simple
♥estudiar para el quiz escrito que se realizara en las próximas semanas
♥Traer 10 láminas que pertenezcan a las rutinas diarias de cada uno de nosotros y papel iris para realizar en hora de clase un mini book.